/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Thalía se encuentra de vacaciones junto a su familia y compartió algunas fotografías donde luce un espectacular cuerpo en traje de baño a sus 45 años.

Thalía se encuentra de viaje con su esposo y sus hijos en las bellas islas de las Bahamas.

A pesar de que la mexicana raras veces comparte su vida familia en las redes sociales, lo que más sorprendió a los seguidores es que se mostró en un sexy traje de baño.

La cantante publicó varias fotografías donde luce su figura en un bañador completo con transparencias justamente sobre el abdomen.

A sus 45 años de edad, Thalía demostró que sigue manteniendo un cuerpo tonificado y envidiable.

En otras fotografías, la artista se mostró muy cariñosa con su esposo, Tommy Mottola. “Este amor es tan real, como ver y respirar. Junto a ti yo me siento libre porque todo se ve con claridad“, escribió la mexicana junto a la imagen donde sale abrazada del empresario.

Las publicaciones de Thalía en traje de baño disfrutando de unas merecidas vacaciones alcanzaron más de 115 mil likes, demostrando que sigue siendo una reina de las redes sociales.

Critican a Thalía por mostrarse “al natural”

Aunque no es la primera vez que Thalía se muestra sin maquillaje, esta vez causó críticas entre sus seguidores.

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece al “natural” con el mensaje:

“Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di ‘Te amo’ mirándote a los ojos y sonríe”.

Sin embargo, sus fanáticos se burlaron de ella por poner filtros y efectos a la imagen para que luciera mejor.

 

 


Noticias Relacionadas

La banda de electro-pop mexicana Belanova presentó hoy su nuevo trabajo, “Viaje al centro del corazón”, y aseguró que para ellos lo más import...

por ACAN-EFE