/Cortesía
/Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Desde su debut en julio de 2013, “El conjuro” se ha convertido en una de las franquicias más lucrativas del cine de terror. Es así como la cinta dirigida por James Wan, su secuela y el spin-off “Annabelle” acumula una recaudación de 895 millones de dólares a nivel mundial.

Nada de extrañar, entonces, que ya se trabaje en una nueva entrega de “Annabelle” y, además, en una nueva cinta derivada: “La monja”. Pero esto no es todo, porque según informa The Hollywood Reporter, ahora la saga suma “The Crooked Man”, cinta basada en el alto, delgado y terrorífico personaje que hizo su primera aparición en “El conjuro 2”.

Se trata de “The Crooked Man”, película que tendrá de guionista a Mike Van Waes

La película estará basada en una historia escrita por Wan, quien ha tenido diversos roles como director, guionista o productor en las distintas películas de la popular franquicia, y tendrá como guionista a Mike Van Waes. En esta oportunidad, Wan -quien se inspiró en el personaje principal de una canción de cuna inglesa- será productor junto a Peter Safran.

Las próximas entregas de la saga, “Annabelle 2: La creación” y “La monja” están pauteadas para llegar a los cines mundiales en agosto de este año y en julio del próximo año, respectivamente.


Noticias Relacionadas