/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El mundo tiene los ojos puestos en ‘La Mujer Maravilla’ como nunca antes y es que tanto Patty Jenkins, directora de la cinta, como Gal Gadot, actriz que interpreta a Diana, hicieron una espectacular dupla para la recreación de este personaje.

SIn embargo, tras unos días del estreno de la cinta, la actriz llamó la atención de todos al confesar que ocultó su embarazo mientras filmaba la cinta para evitar recibir un trato diferente en el set.

De acuerdo con una entrevista para la revista Marie Clarie, Gal relató que tenía 5 meses de embarazo en ese momento y que tuvo que soportar vómitos y migrañas a las migrañas provocadas por los cambios hormonales. “Necesité muchas jarras de agua con grandes trozos de jengibre. Uno de los productores siempre me preguntaba: ‘¿Por qué estás bebiendo esa agua de papa?’ Pensó que me había vuelto una diva”, dijo la actriz.

¿Pero cómo fue que nadie notó en pantalla que estaba embarazada? Simple: con una pantalla verde colocada en su panza que después fue sustituida digitalmente con el print de su traje.

Es claro que darle vida a esta guerrera amazóncia no fue nada fácil y la directora estaba consiente de que cada toma representaba un reto para Gal. Para Jenkins, cada escena era un recordatorio de la ética de trabajo de Gadot: “Estuvo embarazada durante parte de la película, con un traje ajustado, en medio de un campo helado y hubo tantas cosas que le pedimos que hiciera: házlo en un pie, grita mientras lo haces; ahora está lloviendo, en el frío helado, corre. Todos los días era desgaste extremo y ella lo hacía todo”, expresó la directora, en entrevista con Enterteinment Weekly. “Al menos podremos decirle a su bebé que ella estuvo en el estómago de su mamá en ese momento, justo en medio de la escena de batalla”.

Por su parte, Chuck Roven, productor de la cinta dijo estar asombrado ante el esfuerzo de Gadot ya que “no podía hacer una gran cantidad de actividad física” y que sin embargo, era una fiera en el set que se mantuvo de pie hasta el final. “Eso fue especial. He hecho esto por un tiempo, pero nunca había tenido esta experiencia antes”, añadió.

 


Noticias Relacionadas