/ Agencias
/ Agencias

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

El famoso actor Chris Evans se quita el escudo de Capitán América para presentarnos una trama llena de amor y sentimiento en la nueva cinta “Un don inesperado”.

La cinta del actor estadounidense cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que queda a cargo de su sobrina Mary, después que su madre, una mujer extremadamente inteligente dedicada a resolver las ecuaciones de Navier-Stoke —uno de los siete problemas del milenio que la Clay Mathematics Institute premia con uno millón de dólares cada uno a quien sea capaz de resolverlos—, se suicidara cuando Mary tenía seis meses.

La pequeña de siete años heredó las habilidades de su madre y esa información llega a manos de Evelyn, su abuela adinerada, quien destina para ella otros planes, que podrían alejarla para siempre de su tío.

Como consecuencia y con apoyo de su mejor amiga y profesora de Mary, Frank Adler evitará que sean alejados y que la niña sufra presiones innecesarias.

“Gifted”, su título original, fue uno de los guiones ganadores del “Annual Black List” en 2014, la famosa lista negra de las historias no producidas por Hollywood.

El trasfondo de la película sobre los niños prodigio le llegará a muchas familias, y para hacerlo bien creíble, la producción contó con la colaboración de superdotados y matemáticos.


Noticias Relacionadas