Invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 2017. / Getty Images
Invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 2017. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La lista de invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, se filtró, y en ella no aparecen varias personalidades importantes del club.

Argentina se prepara para el acontecimiento más grande de este verano en Rosario, la boda del crack del Barcelona, que celebrará su unión con una lujosa fiesta el 30 de junio, en el lugar donde conoció a la madre de sus hijos.

Y cuando faltan pocos días para que se lleve a cabo el enlace, según una publicación del diario “AS”, se ha conocido la lista de invitados, y todos los jugadores de la plantilla del Barcelona serán bienvenidos, también recibieron la invitación los utileros, masajistas, médicos y recuperadores de la plantilla mayor, pero hay nombres que no aparecen en ese listado.

De acuerdo a “AS”, no fueron invitados el exentrenador Luis Enrique, Unzué, Moreno, Pol y Valdés, todos miembros del staff técnico, pero no son los únicos, tampoco figura el nombre de ningún miembro de la junta directiva.

Un regalo especial

Otra de las novedades para boda de los Messi, es que la pareja ha hecho un pedido especial para este evento, y es que todo lo recaudado en su enlace sea donado para la asociación que auspicia el futbolista.

Por lo anterior, todos los invitados, que son aproximadamente 700, harán su aportación económica a esta causa solidaria, que beneficia a miles de niños.

 


Noticias Relacionadas