"Coco nos presenta personajes de ambos mundos en la víspera del Día de los Muertos", en la que Miguel da "un vistazo al otro lado", agregó Unkrich, quien también dirigió "Toy Story 3". / Agencias
"Coco nos presenta personajes de ambos mundos en la víspera del Día de los Muertos", en la que Miguel da "un vistazo al otro lado", agregó Unkrich, quien también dirigió "Toy Story 3". / Agencias

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

Anthony González, de 12 años, se sumó a Gael García Bernal y Benjamín Bratt para dar voz a los personajes del nuevo filme de Disney/Pixar, tras una selección entre cientos de niños que aspiraban a participar en “Coco”.

“Encontramos Anthony González luego de una búsqueda multinacional a través de cientos y cientos de chicos. Él es increíble”, afirmó Lee Unkrich, director de la película.

González dará vida a uno de los personajes del próximo estreno de Disney/Pixar, como lo harán también Bratt, García Bernal y actores de gran trayectoria como Edward James Olmos, Alfonso Araújo y Cheech Marín, entre otros.

El menor, quien se describe como “un estadounidense cantante y actor, agradecido y bendecido de ser parte de la familia Disney/Pixar”, representará a Miguel Rivera, un niño de 12 años enamorado de la música que vive en Santa Cecilia, la llamada “Tierra de los vivos”.

“Se trata de la familia y esperamos que el público se identifique con estos personajes”, dijo Molina, quien trabajó también en “Monsters University”.

García Bernal interpreta a Héctor, “un encantador embustero” que acompaña a Miguel en su viaje, mientras que Olmos es Chicharrón, “un amigo malhumorado de Héctor que está siendo olvidado, una condición desafortunada en la “Tierra de los muertos”.

“Coco nos presenta personajes de ambos mundos en la víspera del Día de los Muertos”, en la que Miguel da “un vistazo al otro lado”, agregó Unkrich, quien también dirigió “Toy Story 3”.

Trasladado accidentalmente a la “Tierra de los muertos”, Miguel inicia un recorrido por el mundo de quienes ya se fueron.

Para dar vida a la historia, producida por Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), también participan con sus voces Ana Ofelia Murguía, René Víctor, Jaime Camil, Sofía Espinosa y Luis Valdés, entre otros.


Noticias Relacionadas

Alex Ross Perry ha sido extremadamente abierto y franco sobre sus experiencias de trabajo con Disney y “Christopher Robin”. Lejos de avivar cua...

por Gregory Wakeman/ Metro World News