Los gemelos son los primeros hijos de George y Amal Clooney. /AFP
Los gemelos son los primeros hijos de George y Amal Clooney. /AFP

Espectáculos, Farándula por AFP,

George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus gemelos, Ella y Alexander, ayer por la mañana en Londres, informó el agente de la estrella de Hollywood a la AFP, quien también dijo que la madre y los recién nacidos están bien.

“Esta mañana (ayer) Amal y George dieron la bienvenida en sus vidas a Ella y Alexander Clooney”, dijo Stan Rosenfeld en nombre de la pareja.

“Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y muy bien”. “George está sedado y debería recuperarse en pocos días”, bromearon los jóvenes padres, según el agente.

La estrella de cine, de 56 años, y la reputada abogada y defensora de los derechos humanos, de 39 años, se casaron en 2014 en el prestigioso entorno de Venecia poniendo así fin a la reputación de soltero empedernido de George, y desde entonces forman una de las parejas más glamurosas del planeta.

George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus gemelos, Ella y Alexander, ayer por la mañana en Londres, informó el agente de la estrella de Hollywood

“Todo el mundo está bien, estamos en las nubes”, dijo a la AFP Baria Alamuddin, la madre de la abogada, que llegó a la maternidad del hospital horas después del alumbramiento.

“Ha sido un nacimiento fabuloso, todo ha salido muy bien. Los bebés son bonitos y están bien”, explicó.

El padre de Amal, Ramzi Alamuddin, también se mostró radiante. “Están sanos, todo es perfecto”, dijo desde Beirut, donde vive. “Estoy feliz por ellos. George y Amal serán unos padres excelentes”.

Alamuddin, que habló por teléfono con su hija tras el parto, dijo que esperaba visitarlos en Londres próximamente.

Son los primeros hijos de la pareja que no había comunicado apenas el embarazo de la abogada, anunciado el pasado mes de febrero tras un soplo de un amigo de la familia.


Noticias Relacionadas