Espectáculos, Farándula Por

El pasado 2016 el cáncer de ovario sorprendió a Edith González, actriz que desde que le dieron la noticia sobre esta enfermedad no ha parado de combatirla y con la mejor actitud, optimismo y alegría.

El amor de su familia, amigos y fans le han inyectado la energía necesaria para seguir adelante y salir victoriosa. Sin embargo, Edith no pudo callarse más su estado de salud e hizo un importante anuncio que ya muchos esperaban.

El amor de su familia, amigos y fans le ha inyectado la energía necesaria para seguir adelante y salir victoriosa

La actriz apareció en la portada de la revista ‘¡Hola!’ y sin más que ocultar detalló aquello que la tenía inquieta y necesitaba comunicarle a su público. Junto con su esposo, destacó en esta publicación que “tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo ha respondido al tratamiento. Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”.

Así enfrenta su batalla contra el cáncer la actriz Edith González

Desde hace meses, cuando la actriz Edith González dio a conocer que se encontraba luchando contra el cáncer y que los estragos de esta terrible enfermedad comenzaban a hacerse visibles es su cabello, ella decidió usar peluca, ahora, en un acto de rebeldía y de poder, decidió mostrarle al mundo cómo luce, sin ninguna pretensión más que la de ser ella misma, una mujer fuerte y poderosa.

Edith protagonizaó recientemente la portada de la publicación mexicana Quien, ahí se confesó y abrió su corazón. “Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”.

La entrevista la realizó Karla Iberia Sánchez, una de las periodistas más reconocidas de ese país, ahí cuestionó a Edith sobre su enfermedad, el cómo vive este padecimiento. Narra que nunca olvidará el momento en el que vio su expediente y vio una hoja en la que su padecimiento se encontraba marcado con amarillo. El diagnóstico era cáncer de endometrio (carcinoma seroso papilar, etapa VI).


Noticias Relacionadas