Parece que Dante heredó el talento musical de su padre /Difusión
Parece que Dante heredó el talento musical de su padre /Difusión

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Hace poco el cantante colombiano Juanes subió su cuenta de Instagram una video en el que el pequeño Dante interpreta la canción de Toy Story You’ve got a friend in me, razón por la que se ha convertido en toda una sensación.

Y es que parece que el pequeño de la familia heredó el talento musical de su padre, pues con su voz ya ha conseguido más de 200.000 reproducciones y centenares de comentarios.

Dante cantando #youvegotafriendinme en su clase de canto con @sory.perez1 ;-)) #randynewman

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Pero eso no es todo, porque a pesar de su corta edad, muchos aseguran que también heredó la belleza de sus dos padres. Cabe recordar que la madre del pequeño es la actriz Karen Martínez, a quien vimos hace poco en un reality colombiano.

Parece que Dante heredó el talento musical de su padre

Dante nació en septiembre de 2009 y fue el mismo Juanes quien se encargó de dar la noticia a través su cuenta de Twitter:“¡Alegría, alegría, alegría. Dante nació muy bien, saludable y hermoso! ¡A Dios gracias por esta bendición!”, escribió.

“¡Aquí estamos ya! Por ahora escuchando su corazoncito a través de un monitor ¡tiene groove, tiene tempo, tiene flow!”, agregó el cantante en otro mensaje de Twitter.

 


Noticias Relacionadas