/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El 4 de junio, el concierto benéfico de Ariana Grande y junto a otros artistas será transmitido en vivo por distintos medios. ¡Entérate dónde puedes verlo!

Además de recaudar fondos para las víctimas del atentado de Manchester, el objetivo del nuevo concierto que dará Ariana Grande es rendir homenaje a sus fans que perdieron la vida ese día.

Por eso, el show será transmitido en vivo para que cualquier persona alrededor del mundo pueda formar parte de este evento

Desde que Ariana Grande anunció el show “One Love Manchester” y que las entradas salieron a la venta, estas se agotaron en tan solo 6 minutos.

Aproximadamente 45 mil tickets se pusieron a disposición de los fanáticos a un costo de $52.

Además, todos los presentes en el concierto donde sucedió el atentado recibirán entradas gratis para esta nueva presentación.

Ariana cantará junto a los sobrevivientes del atentado
Después de dos semanas del atenta en el Manchester Arena, Ariana Grande regresará a la ciudad para dar un concierto benéfico.

Además de varios artistas que la acompañarán durante el show, la cantante también subirá al escenario junto a varios niños sobrevivientes.

Los pequeños de una escuela primaria local formarán parte del “One Love Manchester”, en las instalaciones del campo de cricket Emirates Old Traffor.

Además, 24 integrantes del coro de la Parrs Wood High School también cantarán con Grande.

Algunos de los artistas que se sumaron al show son Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Naill Horan, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

 


Noticias Relacionadas

La estrella del pop, Ariana Grande, anunció hoy en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, “Thank u, next”, se publicará el próximo ...

por EFE