Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Mucho se ha especulado, y muchas historias se han tejido sobre la supuesta rivalidad entre la cantante Shakira y Antonella Roccuzzo, parejas de los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Lionel Messi, respectivamente.

Y desde que ‘Lio’ y Antonella anunciaron su boda, los rumores se acrecentaron debido al silencio que guardó Shaki y Gerard ante la noticia.

La cantante colombiana fue muy contundente

Sin embargo, Shakira salió al frente de las historias. De acuerdo con el diario La Nación, durante una entrevista en el programa Telenoche, a la pregunta sobre su asistencia a la boda, Shakira respondió “Puede que sí”, agregando con ello la explicación que muchos habían esperado:

“No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, afirmó con contundencia.

Los rumores de la supuesta guerra entre Shakira y Antonella comenzaron cuando la cantante y Piqué comenzaron a salir. En aquel entonces, Shakira estaba con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás, amiga de Antonella.


Noticias Relacionadas