/ Metro
/ Metro

Cine y Tv, Espectáculos por Karen Espinoza,

El comité organizador del Ícaro Nicaragua 2017, y MC producciones, anunciaron que el 20 de julio se termina la convocatoria para participar en la vigésima (XX) edición del Ícaro, Festival Internacional de Cine en Centroamérica), edición a realizarse del 17 al 25 de noviembre de 2017 en Ciudad de Guatemala y La Antigua Guatemala.

Pueden participar realizadores y cineastas de todo el mundo en las secciones en competencia: centroamericana e internacional. En la categoría centroamericana podrán concursar todos los realizadores de la región o extranjeros con más de cinco años de residencia en cualquiera de estos países, y los trabajos pueden ser largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y experimental que hayan sido realizados durante el período 2016-2017.

Además de la estatuilla que reconoce a la mejor obra audiovisual en cada categoría, se otorgan reconocimientos técnico-artísticos a los participantes centroamericanos en: Dirección, Fotografía, Guion, Producción, Sonido, Edición, Dirección de Arte, Actriz, Actor y Música Original.

Una vez hecha la inscripción en línea: festivalicaro.com, entregar 2 copias en DVD y una copia en Blu Ray (de ser posible) en la siguiente dirección: Rubenia D-23, del parque una cuadra arriba.


Noticias Relacionadas