La hija de Michael Jackson, Paris, se quejó en redes sociales de la extraña situación donde fue confundida con una vagabunda por la forma en que vestía. / Getty Images
La hija de Michael Jackson, Paris, se quejó en redes sociales de la extraña situación donde fue confundida con una vagabunda por la forma en que vestía. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

En los últimos días, Paris Jackson no ha lucido sus mejores atuendos. Tanto así que la ahora modelo fue confundida con una vagabunda.

La también actriz compartió con sus seguidores de Tiwtter la extraña situación que vivió en el set de un proyecto en el que está trabajando recientemente.

La hija del Rey del Pop quedó asombrada cuando una persona, la cual no quiso revelar su identidad, se le acercó para invitarla a abandonar el lugar, asumiendo que era una persona de la calle.

/Getty Images

“Fui de las primeras personas en llegar al set, y me senté en el aparcamiento a esperar. Se me acercó un tipo y me dijo que las personas sin techo no podían estar en esa zona. Le contesté: ‘Oh, lo siento, pero estoy esperando a pasar por maquillaje y peluquería. ¿Debería esperar en otro sitio? Por cierto, ¿por qué asumes que soy una vagabunda?’“, escribió Jackson en su cuenta de Twitter, donde compartió la imagen del look que llevaba ese día.

i said oh sorry i’m waiting for hair and makeup should i wait elsewhere also why do you assume i’m homeless pic.twitter.com/LNTNi5DRsX

— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) May 25, 2017

La artista de 19 años lucía una camiseta de manga corta y unos pantalones anchos de tela.

Aunque se sabe muy poco de este nuevo proyecto de la actriz, definitivamente no arrancó con el pie derecho.

El desarreglado look en los premios MTV

El look informal es uno de los estilos que prevalece en la alfombra roja de los premios MTV Movie and TV Awards.

Son muchas las celebridades que adoptan por no lucir elegantes y así sentirse más cómodas.

/ Getty Images

Así lució Paris Jackson, quien sorprendió a todos al llegar con un atuendo bastante relajado para la ocasión.

La joven no solo acaparó las miradas en la alfombra previo a la gala, sino en redes sociales también generó comentarios.


Noticias Relacionadas