La cantante mexicana nunca está excenta de burlas y críticas hacia su físico / Instagram
La cantante mexicana nunca está excenta de burlas y críticas hacia su físico / Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Belinda es muy activa en sus redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores los momentos que vive en sus viajes o proyectos profesionales.

Pero entre sus fotos con Criss Angel, en la alfombra roja o en la playa, las criticas y burlas hacia su físico son inevitables pues los usuarios de Instagram no dejan de señalar su extrema delgadez o abuso de Photoshop.

Recientemente la cantante subió una fotografía donde aparece en la playa, luciendo unos pantalones denim y una camisa que deja al descubierto su abdomen.  Los usuarios no se detuvieron al decir que se veía muy falsa y que que ese abdomen tan torneado era editado o resultado de muchas cirugías.

Otros insistieron que la cantante estaba demasiado delgada y otros, que los filtros provocaban ese efecto en su cuerpo.

Entre los comentarios se puede leer: “Tu estómago luce ‘photoshopeado'”, “Muy flaquita, creo que demasiado. El vientre sí muy bien, pero exagera de flaca” y “Estás demasiado flaca. Mala imagen para la juventud”.

Hace unos meses, Belinda subió una imagen, también en la playa, donde se le ve una cintura diminuta y también muchos cuestionaron que fuera real: “Eso es Photoshop”, “se ve bella aunque algo exagerada con el entrenamiento diario”, “ya muy flaca” o incluso sospecharon de una técnica al estilo Thalía: “su cintura es así porque extirpó las costillas”. Por supuesto muchos han insistido que Belinda “tiene problemas de anoréxica”


Noticias Relacionadas