Luis Enrique Mejía Godoy en un escenario /Archivo
Luis Enrique Mejía Godoy en un escenario /Archivo

Espectáculos, Farándula por Metro,

El cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy realizará esta noche el concierto “Cantar para vivir”. Dicha presentación es la primera, después que el cantautor tuvo seis meses de reposo por problemas con sus cuerdas vocales.

Mejía Godoy  estará compartiendo el escenario con Norma Helena Gadea y Luis Pastor González, además de sus nietos  Ale y Adrian González Mejía, y promete un repertorio muy variado de canciones propias como “Qué tiene la música”, “Solo el amor”, “Pobre la María”, “Mujer de carne y hueso”.

“Algunas de estas canciones las cantaré a dúo con Norma Helena y con Luis Pastor.  Ellos también cantarán solos. Todos acompañados del grupo Tierra Fértil. Mi nieta Ale cantará la canción “Soy Feliz” y a dúo conmigo la canción “El Lirio y la fuente”, y Adrián tocará en la marimba “La Banana” y el vals de Camilo Zapata “De cara al sol”, afirmó el cantautor. La cita es hoy en La Casa de Los Mejía Godoy a partir de las 8:30 de la noche. El costo de la entrada es de 250 córdobas.


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte