El intérprete de “Baby” sustituyó las frases en español por unos “bla bla blas” y con cierto menosprecio. / Getty Images
El intérprete de “Baby” sustituyó las frases en español por unos “bla bla blas” y con cierto menosprecio. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Justin Bieber aparentaba ser un experto cantando en español el tema “Despacito“; sin embargo, interpretar el tema en vivo no resultó como esperaba.

La curiosidad de muchos era escuchar al canadiense, aunque en estudio lo hizo bien, en directo resulta no pudo defenderla porque no se la sabe.

Eso quedó demostrado en un evento en Nueva York, donde Bieber la cantó muy a su manera.

El intérprete de “Baby” sustituyó las frases en español por unos “bla bla blas” y con cierto menosprecio.

El hit del año

“Despacito” es la canción número uno en el mundo, en parte gracias a la remezcla con Justin Bieber y que se estrenó el pasado mes de abril.

El ídolo pop logró impulsar el tema al número uno de la lista Estados Unidos, convirtiéndose en el primer número uno en español en este país desde la “Macarena” en 1996.

Fonsi, más conocido por sus baladas que por sus incursiones en el reguetón, escribió recientemente en Instagram que “la música no tiene lenguaje”, al agradecer a Daddy Yankee y a Justin Bieber por sus colaboraciones.

El éxito del tema puede palparse con la cantidad de videos tributo que circulan en la web. La semana pasada, se viralizó el clip de tres humoristas italianos que escuchan la canción en un automóvil pretendiendo detestarla, pero luego se dejan ganar por lo pegadizo de su ritmo.

El video, publicado en enero y coprotagonizado por la Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, era este lunes el número 24 en la lista de los videos más vistos de la historia de YouTube. En primero sigue siendo el “Gangnam Style”, del surcoreano Psi.


Noticias Relacionadas