El actor irlandés fue fotografiado mientras disfrutaba de las paradisíacas playas, pero su cambiado aspecto sorprendió a sus seguidores. / Getty Images
El actor irlandés fue fotografiado mientras disfrutaba de las paradisíacas playas, pero su cambiado aspecto sorprendió a sus seguidores. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

A sus 64 años de edad, el actor Pierce Brosnan dejó atrás su look de James Bond y ahora luce unas cuántas libras de más sorprendiendo a sus seguidores.

Pierce Brosnan se tomó un descanso junto a su esposa Keely Shaye Smith. El actor se fue de vacaciones a Hawaii para celebrar sus 64 años de edad.

El actor irlandés fue fotografiado mientras disfrutaba de las paradisíacas playas, pero su cambiado aspecto sorprendió a sus seguidores.

El intérprete de James Bond dejó atrás su look de galán y ahora luce unas cuántas libras de más.

Brosnan caminaba por la arena acompañado de su esposa, con quien lleva más de 16 años de casado. A pesar de la presencia de los paparazzi, la pareja se mostraba muy romántica ante las cámaras.

Sin embargo, el aspecto desmejorado del actor fue lo que más llamó la atención.

El actor protagonizó cuatro películas como James Bond: “GoldenEye” (1995), “El mañana nunca muere” (1997), “El mundo no basta” (1999) y “Otro día para morir” (2002). El irlandés fue el quinto en interpretar al famoso agente británico.

Pierce Brosnan siempre cuidó bastante su aspecto físico ya que era una estrella de talla mundial bastante cotizada.

 

 


Noticias Relacionadas