Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Son pocas la parejas que mantienen su vida privada lejos de Hollywood, una de ellas es Eva Mendes y Ryan Gosling.

Desde que iniciaron su relación, ambos acordaron no hablar de su intimidad ante las cámaras, incluso nunca se le vio a la actriz embarazada.

Aunque el actor ha sido fotografiado junto a la mayor, Esmeralda, por las calles de Los Ángeles; es la primera vez que está toda la familia junta.

¡Por fin!

Los actores decidieron hacer una excepción, tomar a sus hijas en brazos y salir a un parque en LA para pasar tiempo en familia.

Ambos llevaban un look informal y algo desgarbado, Eva lució un jumpsuit estampado, blusa de cuadros, sandalias.

Ryan Gosling y Eva Mendes han mantenido su relación y a sus hijas fuera de los reflectores, y aunque han sido captados algunas veces, es la primera vez que está toda la familia junta

Ryan optó por unos jeans oscuros, playera azul, chamarra de mezclilla, botas marrón.

También fue la primera vez que vemos la cara de la más pequeña, Amada, quien el 29 de abril cumplió un año de vida.

Después de un rato, la pareja caminó sobre el pasto, para luego subirse a su camioneta y regresar a casa.

La primera vez que captaron a Ryan Gosling junto a su pequeña hija

Desde que iniciaron su relación, Ryan Gosling y Eva Mendes han sido muy reservados con respecto a su vida privada, más en todos los asuntos relacionados con sus hijas.

Durante sus dos embarazos, la actriz cuidó al extremo no ser fotografiada, por ello no nos resultó extraño que no presentaran públicamente ni a Esmeralda Amada ni a Amada Lee.

La única vez que fueron fotografiados con su primogénita fue en Halloween del año pasado; sin embargo, como los tres llevaban la cara pintada no se pudo visualizar el rostro de la pequeña.

Por eso resulta tan trascendental el hecho poco común de ver al actor junto a su hija Esmeralda. Ambos fueron retratados el pasado diciembre en Los Ángeles cuando salían del restaurante italiano Little Dom’s Deli.


Noticias Relacionadas