/ Foto cortesía, Eva Bendaña
/ Foto cortesía, Eva Bendaña

Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

Las bandas nicaragüenses Milly Majuc y LecheBurra estarán participando, junto a otras agrupaciones de la región, en la gira ‘Centroameriska 2017’, que tendrá una serie de conciertos del 16 al 24 de junio en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Las empresas encargadas de esta iniciativa son Ska Pinolero Producciones, SaXo Producciones de Nicaragua y Out Of Control Records de México, que pretenden generar diálogo e intercambio regional a través de la música, específicamente a través del ska. Asimismo busca promover a nivel internacional la música de cada agrupación, así como los destinos turísticos de la región, pues se realizará una serie de videoclips de corta duración para las plataformas digitales.

¡Apoyá!

Los fondos para lograr que estas bandas estén presentes en la gira son de SaXo Producciones, Ska Pinolero, con diversas instituciones públicas y empresa privada.

Si querés apoyar te informamos que se estarán desarrollando cuatro conciertos, el primero se llevará a cabo este viernes en Ron Kon Rolas (RKR), Managua, el 26 de mayo se trasladan a RKR Granada y el 3 de junio estarán en Copas Bar Jinotepe. La última fecha es el 7 de junio en la Olla Quenada, León.

Durante estas presentaciones, el público podrá donar en efectivo en las alcancías, pero también a través de la cuenta BAC 355524380 en córdobas, el concepto es Centroameriska 2017.

Las bandas que estarán en esta gira son: La Milixia, Endemia, República Fortuna, Adaptados, Seka y Shuffle Time por Costa Rica; Adhesivo de El Salvador, The Killer Tomato, de Guatemala, asimismo se contará con la presencia de la banda mexicana de punk ska Out Of Control Army.


Noticias Relacionadas

Este fin de semana se realizará en la capital la tercera edición del Rock Ska and Reggae Fest, donde más de cinco bandas nicas harán brincar a los...

por Karen Espinoza