/ Foto de Revista Cinematográfica
/ Foto de Revista Cinematográfica

Cine y Tv, Espectáculos por Freddy Cardoza,

El pasado miércoles ND Medios, a través de su marca Diario Metro, y Canal 13 presentaron la premier de la esperada película “Rey Arturo: la leyenda de la espada”, en las que seguidores de redes sociales de ambos medios de comunicación participaron en dinámicas impulsadas por Metro en U Training Fitness Center además de clientes VIP.

Previo a la premier, el viernes 12 de mayo se efectuó una competencia de crossfit conocida como Reto 6, inspirada en el entrenamiento que recibe el rey Arturo durante su niñez basada en esta disciplina deportiva.

“Además de contar con nuestro aliado estratégico U Training Fitness Center, tuvimos la participación y acompañamiento de Barber Cuts and Shaves, Helados La Michoacana y Quinoa Fit & Food, quienes compartieron con los asistentes y competidores”, refirió Omara Leiva, coordinadora de mercadeo de ND Medios.

“Asimismo, se les invitó a los participantes a participar de una dinámica de disfraz alusivo al rey Arturo, siendo seleccionados dos equipos que llegaron con capas y coronas y quienes recibieron pases de cortesía para ver la película”, amplió Leiva, quien acotó que hubo también dinámicas en las redes sociales de Diario Metro, siempre con la temática de la película, en la que se les invitó a los amantes de las barbas, compartir sus fotos de la misma y ganar pases dobles.

Por su parte, Nerys Méndez, gerente de mercadeo y ventas de Canal 13 Viva Nicaragua, reafirmó que “nuevamente nos unimos al éxito de Diario Metro para premiar a nuestros lectores y televidentes a través de una trivia en redes sociales del canal y también con nuestra central de llamadas, que se hace a través de la revista ‘Viva la Vida’, como una muestra de premiar su fidelidad hacia nuestras medios de comunicación”.


Noticias Relacionadas

Kate Winslet no es ajena a situaciones límite. Estuvo “a cuatro minutos de la muerte” en el 2011, después de que un incendio afectara a la Isla ...

por James Leyfield/ Metro Internacional