Su fortuna está valuada en más de mil millones de dólares /Agencias
Su fortuna está valuada en más de mil millones de dólares /Agencias

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más poderosas del espectáculo. Luego de que la cantante anunciara su embarazo a través de redes sociales logró desbancar a Selena Gomez consiguiendo la foto con más ‘corazones’ en la historia de Instagram, pero no sólo eso, de acuerdo con la revista Forbes, Beyoncé y Jay-Z forman una de las parejas más poderosas de la industria con una fortuna que supera los mil millones de dólares.

La fortuna de Beyoncé está valuada en $350 millones, mientras que la de su esposo en $810 millones de dólares, suma que los convierte en una de las parejas con más poder de la industria de la música. De hecho, Jay-Z es el más rico de la industria del hip-hop.

Cuando le preguntaron a Queen B, como es concida por sus fans sobre el éxito de su carrera ella se limitó a decir que “Nunca está satisfecha” y que “No ha conocido a nadie que trabaje tan duro como ella en la industria”.

 


Noticias Relacionadas

La famosa cantante Beyoncé tuvo un accidente de vestuario durante la tercera edición anual del "Diamind Ball". De acuerdo con Infoabe, durante el ...

por Metro Internacional