/ Getty Images
/ Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos por Metro,

Todo el mundo conoce la leyenda artúrica… o al menos todos piensan que la conocen.En manos del director Guy Ritchie, la historia adquiere una arista decididamente cruda y moderna y, Arturo mismo, quien aún no es rey, es en cambio un rufián, un héroe completamente reacio que se ve obligado a descubrir su verdadero destino, incluso cuando lucha contra la misma monarquía que él está destinado a gobernar.

El aclamado cineasta Guy Ritchie presenta con su dinámico estilo cinematográfico la aventura de fantasía épica “El rey Arturo: La Leyenda de la espada”.

Protagonizada por Charlie Hunnam en el papel principal, la película es una nueva versión del clásico mito de Excálibur, mostrando el trayecto de Arturo desde las calles hasta el trono.

Durante su infancia, el padre de Arturo es asesinado por su tío Vortigern (Jude Law), quien se apodera de la corona. Despojado de su derecho al trono y sin idea de quién es realmente, Arturo (Charlie Hunnam) crece duramente entre los callejones de la ciudad. Una vez que saca la espada de la piedra, su vida cambia radicalmente y se ve forzado a reconocer su verdadero legado, le guste o no.

Protagonizando al lado de Hunnam, se encuentran Astrid Bergés-Frisbey (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”), el nominado al Óscar, Djimon Hounsou (“Blood Diamond”, “In America”), Aidan Gillen (“Game of Thrones” de HBO), y Eric Bana (“Star Trek”).

Guy Ritchie dirigió la película a partir de un guion de Joby Harold y Guy Ritchie y Lionel Wigram, la historia es de David Dobkin y Joby Harold, y de Guy Ritchie (“The Man from U.N.C.L.E”, las películas de “Sherlock

Holmes”). La película fue producida por el ganador del Óscar Akiva Goldsman (“A Beautiful Mind”), Joby Harold, Tory Tunnell, Steve Clark-Hall, Guy Ritchie y Lionel Wigram.

“Este es un Arturo que no aspira a la grandeza; el destino lo lanza contra él”, dice Ritchie, “y lo pelea, y casi todos a su alrededor, a cada paso del camino”.

“El rey Arturo: La Leyenda de la espada” será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures. La película ha sido clasificada como PG-13 por la MPAA por secuencias de violencia y acción, algunos contenidos sugestivos y algo de lenguaje fuerte.

Invitados al estreno

ND Medios a través del diario Metro realizó dinámicas para que los lectores puedan asistir hoy a la presentación de la cinta en conjunto con Barber Cuts and Shaves. El prestreno será hoy a las 7:00 p.m. en Cinemas Galerías.


Noticias Relacionadas

Así influenció la más grande saga de la cultura pop en la estética de estos tiempos. Trajes eternos Los atuendos más copiados o parodiados y qu...

por Luz Lancheros, Metro World News

Para los fans de “Star Wars”, Mark Hamill no solo representa a Luke Skywalker, también a uno de los héroes más grandes del cine. La historia de...

por Gabriel Huerta