Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

París Jackson se ha puesto en la mira de todos en lo que va del año y no precisamente por algún escándalo o por ser la hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, sino por el carisma y la fuerte personalidad, sin máscaras, que presenta frente a los medios.

La joven de 19 años actualmente está forjando su camino en el modelaje y un poco en la actuación pero cuando de criticas hacia su persona se trata, no está dispuesta a quedarse callada.

Recientemente Paris publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece sentada en una terraza, tomando el sol con su perro Koa, topless y los detractores no tardaron en atacarla. Lo cierto es que la foto no tiene nada de malo, pero muchos la criticaron por no “estar en su peso” o por mostrarse tan deshinibida por lo que la joven contraatacó con un discurso a favor de la desnudez y aceptación del cuerpo.

“La desnudez comenzó como un movimiento para ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ y fue incluso llamado una filosofía”, escribe Paris. La filosofía nudista a la que hace alusión se llama “naturismo” surgió en los Estados Unidos en la década de 1930.

Muchos ven el cuerpo desnudo como un pecado pero otros lo describen como algo beneficioso para la salud física y mental en cuestiones de autoestima y comodidad, otros simplemente lo ven como una cuestión de placer. Para París, la desnudez implica sentirse conectada a “mama gaia” (madre griega de la vida) y con la humanidad, así como con las plantas. “Usualmente estoy desnuda cuando hago el jardín. Es algo hermoso que no tienen porque sexualizar como muchas celebridades y medios hacen”, dice.

En su discurso, la joven toca otro tema importante, el del feminismo donde habla de la identificación y aceptación del género y de la belleza del cuerpo que no deriva en la perfección.  “Tu cuerpo es un templo y debes venerarlo como tal, pero también es parte del feminismo y debes ser capaz de expresarte  ya sea con mucha ropa puesta o mostrándote (…) El cuerpo humano es algo hermoso sin importar sus “debilidades”, sean cicatrices, marcas o pecas, celulitis, flacidez o sobrepeso. Es hermoso y debes expresarte como más cómodo te sientas”.

Asímismo, Paris invitó a concetarse con la naturaleza a través de métodos de meditación e introspección. “Hay muchas formas de absorber la energía de la tierra, mi favorita es el “earthing” que consiste en absorber las vibras de la tierra con tus pies descalzos y dejando que los rayos del sol penetren tu piel desnuda”.

“Si les molesta lo entiendo y los invito a dejar de seguirme, no me disculparé. Esto es lo que soy y me niego a ser tímida y esconderme. Cada quien tiene su opinión, somos humanos”.


Noticias Relacionadas

Nadie mejor que ellos sabe captar la belleza de la imagen en esta red social. Instagram es el reino de las imágenes. Aproximadamente, cada día, se s...

por Metro World News