El hijo del comediante explicó que el filme fue realizado gracias a una serie de anotaciones que realizó su padre / Archivo
El hijo del comediante explicó que el filme fue realizado gracias a una serie de anotaciones que realizó su padre / Archivo

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, reveló que se realizará una película animada sobre el Chapulín Colorado.

El hijo del comediante explicó que el filme fue realizado gracias a una serie de anotaciones que realizó su padre. Al parecer era uno de los proyectos que Roberto Gómez Bolaños preparaba y no lo pudo concretar.

“Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones mi padre, sobre una posible película en la década de los 80 del Chapulín Colorado, pero que no se hizo por presupuesto”, dijo a El Universal.

Además, El hijo del recordado ‘Chespirito’ señaló que relanzará uno de los cómics del icónico superhéroe, y que cuidará la esencia del personaje original.

“La gente experta en cómics lo entenderá bien: la esencia es un poco disímbola del Chapulín con las características de un superhéroe de historieta, es la antítesis; entonces con la gente experta… No hemos tenido conflicto, pero sí diferencia de opiniones de hacia dónde debe ir y mi responsabilidad es cuidar la esencia del personaje sin transgredirla”, concluyó.


Noticias Relacionadas