Getty Images / Getty Images
Getty Images / Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Este domingo se celebró una nueva ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2017, premios que destacan lo mejor del cine y la televisión en el último año y cuyos ganadores son elegidos por el público. Te mencionamos los 5 momentos más importantes

Adam DeVine provocó un caos
El acto de apertura del host fue una parodia de La Bella y la Bestia, pero las cosas se salieron un poco de control cuando el escenario se cubrió en llamas. ¡Aunque eso no detuvo a DeVine!, quien logró terminar el número, asegurando que “¡James Corden lo haría!”

El outfit controversial
La estrella de Teen Mom, Farrah Abraham, decidió usar un atuendo de tres piezas inspirado en Bollywood, que incluyó un tocado y un bindi. La gente acudió a Twitter para criticarla. Sin embargo, ella le dijo a TooFab que no estaba preocupada “para nada” por las críticas, asegurando que el look “inspiraría a los demás a aceptar nuevas culturas y tener buenas experiencias”.

El dircurso de Emma
Además, Emma Watson recibió el primer premio a la mejor interpretación sin distinción de género. “Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo”, subrayó en su discurso Watson, quien también dijo sentirse orgullosa de formar parte de un largometraje que celebra la “diversidad”, la “alegría” y el “amor”.

Stranger Things, la mejor serie de TV
Millie Bobby Brown, quien en ‘Stranger Things’ interpretó a Eleven, ganó el premio a mejor actor en un show de televisión. Cuando pasó a recibir el premio, entre lágrimas, agradeció a los hermanos Duffer (creadores de la serie) por idear el personaje que ella interpretó.

El momento más comentado
Otro de los momentos más comentados de la velada fue el premio MTV al mejor beso, que fue para a los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome por su interpretación en la película de temática homosexual ‘Moonlight’. “Este premio representa más que un beso. Es para aquellos que se sienten como ‘los otros’, ‘los inadaptados’”, aseguró Sanders.

 


Noticias Relacionadas