Nicki Minaj / Getty Images
Nicki Minaj / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Agencias,

Nicki Minaj repartió becas a algunos seguidores este fin de semana. El sábado por la noche, una aficionada preguntó en Twitter a la estrella del hip-hop si podría pagar su matrícula universitaria, y a continuación Minaj accedió a cubrir los costos educativos de varios seguidores, siempre que demostraran que habían obtenido calificaciones perfectas.

“Muestrénme una evaluación de todo para que pueda comprobar con su escuela y lo pagaré”, tuiteó la artista, en referencia a la nota máxima asignada en los centros educativos estadounidenses, publicó El Universal.

Varias decenas de seguidores respondieron a la oferta, mostrando imágenes de sus calificaciones. Minaj respondió de forma individual a varios de ellos durante la noche y aceptó asumir otros gastos, como libros académicos y créditos universitarios.

Minaj cerró el programa tras unas pocas horas, aunque prometió volver a hacerlo después de uno o dos meses.

Famosos solidarios

La actividad solidaria de Skarira se centra en ayudar los niños y niñas de Colombia para que tanto ellos como sus padres mejoren su calidad de vida. Gracias a su fundación más de 6.000 niños y niñas pueden ir al colegio. Además fomenta la solidaridad, un ejemplo de ello es que protagonizó el anuncio de una empresa con la única condición de que la institución colaborase con su causa.

El reconocido actor y guionista Matt Damon es responsable de la ONG Water.org, creada para mejorar el acceso a agua potable en países subdesarrollados.
Por su lado, Angelina Jolie, desde 2001, año en el que se convirtió en embajadora de Acnur,  se ha encargado personalmente de visitar los lugares más pobres del mundo, y lucha por los derechos de los más necesitados. Otra es la supermodelo rusa Natalia Vodianova, quien tiene su propia fundación, en la cual ayuda a los niños de Rusia a tener parques donde jugar y ha restaurado varios hospitales también.


Noticias Relacionadas

Nicki Minaj parece estar pasando por un buen momento, tanto en su carrera como en su vida privada. La artista fue invitada al programa de Ellen DeG...

por Metro Internacional