/Instagram
/Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Justin Bieber vuelve a generar polémica. Según el medio de entretenimiento estadounidense TMZ, el canadiense ya estaría estrenando nueva novia y esta vez se trataría de Hailee Steinfeld.

Según TMZ, la joven pareja ya tendría más de una mes de relación. Como se sabe, el canadiense se dedica a la música desde los 15 años, mientras que Steinfeld comenzó su carrera en Disney.

La actriz interpretó distintos papeles pequeños hasta su gran debut como Mattie Ross en la adaptación de “True Grit”, por lo cual fue nominada a los Oscar. Tras el largometraje, la joven participó en la secuela de ‘Pitch Perfect’ donde interpretó a Emily, una joven cantante.

Justin Bieber vuelve a generar polémica. Según el medio de entretenimiento estadounidense TMZ, el canadiense ya estaría estrenando nueva novia

Ahora, Steinfeld se ha lanzado como solista haciéndose popular por su tema ‘Starving’. Además, ha colaborado con otros cantantes del medio como el canadiense Shawn Mendes, con quien hizo un cover de su canción “Stitches”.

/Instagram

Selena Gomez, harta de la obsesión de Justin Bieber con ella

Selena Gomez está harta de Justin Bieber, así lo reveló hace unos meses el sitio TMZ, quien asegura que una fuente cercana a la cantante reveló que Selena afirma que el canadiense debe dejar su obsesión por ella y que está harta de que, cuando inicia una relación con alguien, se deje de lado su carrera y se hable solo de su noviazgo.

Debido a lo anterior Selena ha prometido que jamás volverá a permitir que ninguna relación le haga sombra a su carrera. De hecho, ya ha comenzado a tomar medidas al respecto. Una de ellas es no acudir a los Grammy, en donde estuvo su novio The Weeknd, para evitar que la prensa se volcara sobre ellos y se volvieran el tema de las revistas del corazón.


Noticias Relacionadas

Actualmente, Daddy Yankee es conocido por ser uno de los mayores exponentes del reggaetón a nivel mundial, especialmente después del éxito de “De...

por Metro Internacional