Parece ser que poco les importa al clan Kardashian-Jenner que desafiando la regla / Getty Images
Parece ser que poco les importa al clan Kardashian-Jenner que desafiando la regla / Getty Images

Espectáculos, Farándula por EFE,

Cada año, una de las reglas de la Gala del Met es ‘ no selfies’ y esta edición no fue la excepción. Anna Wintour ha pedido desde 2015 a los asistentes que por motivos de seguridad y para disfrutar el evento eviten tomarse selfies.

Parece ser que poco les importa al clan Kardashian-Jenner que desafiando la regla, se tomaron una de las selfies más populares en redes sociales en la que se ven Kim Kardashian West y Kendall Jenner, A $ AP Rocky, junto con Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs y Ashley Sanders de Moonlight. También se sumaron Frank Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson.

Kylie no fue la única en romper la regla. La diseñadora Stella McCartney hizo lo propio en le baño junto a Dakota Johnson, Maggie Gyllenhaal y Kate Bosworth.

Se creía que los que desafiaron la regla en la edición anterior serían castigados por Anna Wintour y no serían invitados de nuevo a la gala, pero este año se vio que no, la directora de Vogue no cumplió sus rumoradas amenazas.

 


Noticias Relacionadas

¿Quién dijo que los gatos odian el agua? La gatita australiana Nathan, de 1 año y 2 meses, lleva a los internautas a la locura con sus fotos, en el...

por Metro Internacional