/Getty Images
/Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El actor y productor Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales un video en el que manda un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde las afueras de la Casa Blanca, con motivo del estreno de su último filme “How to be a Latin Lover”.

“Vine a invitar a Trump a la premier de la película, me dijo que no va a ir, que no le late ver películas donde a pesar de ser una película americana los dos estelares somos dos latinos, Salma y yo”, confiesa.

El actor y productor mexicano acudió especialmente a la Casa Blanca a invitar al presidente de Estados Unidos a ver su último filme

Sin embargo, dijo que espera que a la película le vaya muy bien en la taquilla para ir y pegarle el numerito a las rejas de la Casa Blanca.

“Para que vea que los mexicanos y los latinos en este país no venimos nada más a robar”, finalizó.

La cinta se estrenará en México el próximo 5 de mayo.

Actriz de Hollywood confesó estar enamorada de Eugenio Derbez

Además de los proyectos cinematográficos que ha concretado, el actor y comediante mexicano ha conquistado corazones con su personalidad y carisma, uno de ellos el de la guapísima actriz estadounidense Kristen Bell.

Pese a que el comediante está casado, la guapa actriz confesó su fascinación por el mexicano.

El mexicano participó recientemente en la cinta ‘Chips, Patrulla Motorizada’, en la que comparte créditos con la guapa estrella de Hollywood y, al ser cuestionada sobre cómo fue trabajar con él, Kristen simplemente lo halagó.

Después de escuchar estas declaraciones, no nos queda duda de que el mexicano está triunfando a lo grande en Hollywood y se está robando corazones con su carisma y divertida personalidad.

Leé también Eugenio Derbez se confiensa con METRO


Noticias Relacionadas