Espectáculos, Farándula por Edición Web,

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo aparece entre las famosas peor vestidas de la alfombra roja de los premios Billboard, realizados el jueves en Miami, Florida, Estados Unidos.

El listado fashionista lo realizó el portal Nueva Mujer, operado por METRO, y según la introducción “definitivamente la selección de sus atuendos no fue la más acertada”.

En la categoría aparece además de la diseñadora nicaragüense, Ana María Apolo, Monique González, Sofía Lechapelle y Carla Medina.

/Getty Images

Lacayo apostó por un diseño propio en verde olivo, tono metalizado, y completamente plizado.

Según varias páginas especializadas en moda, las transparencias, los escotes y los tonos metálicos fueron los elementos que predominaron en los trajes de las estrellas con los que se hicieron notar para ganarse un puesto como las mejor o peor vestidas de los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Las mejor vestidas

Pero también aparecen las mejores vestidas y el trono fue indiscutiblemente para Jennifer López quien lució un modelo negro elaborado en tiras entrelazadas. La pieza fue creada por uno de sus diseñadores favoritos, Julien MacDonald.

También entre las que “no perdieron el tacón” en la alfombra roja están Fanny Lu y Ximena Duque.

Por segundo año consecutivo, Lacayo fue invitada a la gala de premios.

En ambas ocasiones tuvo la oportunidad de vestir a Leila Cobo, directora de contenido de Latin Billboard.

“Vestir a Leila, por segunda vez, por más que no sea ella la celebridad, no deja de ser importante porque es una mujer muy influyente dentro del gremio de los artistas. Definitivamente es entrar con el pie derecho, tener acceso a mucha gente que podríamos llegar a vestir en un futuro”, comentó la diseñadora en una entrevista previa con El Nuevo Diario.

Lacayo expresó: “Qué mejor que una alfombra roja donde pasan artistas como Chayanne o Jennifer López, entre otros, cientos de celebridades que usarán vestuario de diseñadores famosos y emergentes, yo definitivamente me siento agradecida por esta invitación”.


Noticias Relacionadas

Se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina 2017, en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables (Florida, EE.UU.). Enté...

por Metro Internacional