La presentadora se mostró un poco nerviosa en la entrevista. También publicó en su perfil de Instagram que fue un gusto conversar con el actor y que le deseó una buena estadía en Nicaragua / Foto de @maritza_rivas
La presentadora se mostró un poco nerviosa en la entrevista. También publicó en su perfil de Instagram que fue un gusto conversar con el actor y que le deseó una buena estadía en Nicaragua / Foto de @maritza_rivas

Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

El famoso actor colombiano Mauricio Henao, intérprete de Pepito en la cuarta temporada de la teleserie “Señora de Acero” visita Nicaragua para ser jurado de “Teen Universe”. La presentadora de televisión Maritza Rivas tuvo la oportunidad de entrevistarle de forma especial. Muy curiosa y hasta un poco nerviosa, no dudó en preguntarle ¿qué se sentía desnudarse por completo para grabar una escena de telenovela?

La presentadora nica, que ya ha demostrado ser muy liberal en ciertos temas en televisión, le preguntó a Henao “Dicen por ahí, estuve leyendo que en la “Señora de Acero” vos tuviste la oportunidad de hacer una escena que no habías hecho anteriormente y que fue bastante emocionante. Fue la escena que tuviste que hacer un desnudo completo ¿Cómo te sentiste al hacerlo?”.

El actor le contestó “nosotros llevamos esto a ficción y a la acción. A un triller psicológico de parte de mi personaje. El personaje está loco de la cabeza. He aprendido mucho. Me ha tocado quitarme la ropa, ponermela. Matar. Hacer de todo”.

Henao dijo también  que la “Señora Acero” fue la serie donde aprendió a desnudarse. Señaló “Tratamos de hacerlo lo más realista posible. Esto ya se separa de lo que es una telenovela como todos la conocen. Una telenovela“rosa”. Una novela de amor. Un trama”.

La presentadora se mostró un poco nerviosa en la entrevista. También publicó en su perfil de Instagram que fue un gusto conversar con el actor y que le deseó una buena estadía en Nicaragua.

El actor no ha dudado de publicar fotografías en su cuenta de Instagram mostrando  la belleza del volcán Masaya y de su experiencia con niños del colegio Anexo Juan Pablo II con la Fundación Zamora Terán.

/Foto publicada por @mauriciohenao_

En la entrevista con Maritza, el actor habló sobre su visita al Hospital Infantil Manuel de Jesus Rivera “La Mascota”. Dijo: “Me pareció algo espectacular, me movió el corazón, pude hablar con los niños. Me regalaron sonrisas. Fuimos a un hospital de niños con cancer. Pude jugar con ellos, interactuar con ellos. Son cosas que a mi me llenan”.

Una biografía de Mauricio Henao en Telemundo, lo describe como una actor camaleónico y talentoso. comenzó su carrera de actuación tomando clases en el 2009 con Roberto Huicochea, quién le ayudó a controlar su acento, logrando en el 2010 entrar al casting del proyecto de Telemundo Studios “¿Dónde está Elisa?”.

Según Telemundo, estas son las 7 cosas más polémicas y hasta curiosas de Mauricio Henao que tal vez no sabías:

1- No le gustan las mentiras ni los chismes. Se califica como una persona clara que habla a la cara.

2 -Es buen besador: Así se calificó el mismo en una entrevista en octubre del año pasado. “soy muy buen besador, me han dicho que sí, la verdad es que tengo lo mío, aseguró el colombiano de ojos verdes.

3- Su virginidad la perdió a los 14 años.

/Foto publicada por @mauriciohenao_

4- Le gusta siempre vestir sexy y cuidar su apariencia personal. Y si en algún guion le piden quitarse la ropa no tiene inconveniente en enseñar piel.

5- No es presuntuoso, gusta de ir al cine y a fiestas con los amigos.

6- Dice haber cumplido la mayoría de sus fantasías sexuales entre ellas haber hecho el amor con 2 mujeres al mismo tiempo.

7- Algún día le gustaría aprender a pilotar un avión.


Noticias Relacionadas