Kelly Thomas dice que no será una reina ausente y cumplirá sus planes con ayuda de la organización / Metro
Kelly Thomas dice que no será una reina ausente y cumplirá sus planes con ayuda de la organización / Metro

Espectáculos, Farándula por Tania Trejos,

Promover las bellezas turísticas de su originario Jinotega, así como impulsar proyectos para ayudar a personas de la tercera edad, son algunos de los planes que tiene Kelly Thomas, reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017.

Thomas, de 18 años, actualmente cursa el segundo año de la carrera de Medicina, y afirma que lo más importante de su vida son sus estudios, aunque tiene debilidad por las pasarelas. Thomas además de ganar la corona, también fue elegida Mejor cabello del concurso y Señorita fotogénica.

La linda jinotegana  afirmó en entrevista con El Nuevo Diario  que este año trabajará en la promoción de las bellezas turísticas de Jinotega.
“Quiero darles a conocer a todos lo bella y mágica que es mi ciudad, y que se enamoren de su gente, quiero organizar actividades que me permiten lograr este objetivo”, dijo la beldad.

La nueva embajadora de la belleza nica aún no tiene definido si viajará a algún certamen internacional, sin embargo, afirma que durante el año de su reinado no quiere ser una reina ausente, sino por el contrario, trabajar de la mano con la organización del Carnaval Alegría por la Vida y desarrollar proyectos sociales, como apoyar a las personas de la tercera edad.

La bella jinotegana detalló que las armas para coronarse como Reina del Carnaval fue su excelente preparación y que contó con el apoyo de Bismarck Martínez Salón. Para Thomas, su experiencia en este certamen es muy valiosa, sobre  todo porque sintió bastante competencia. “Creo que todas las chicas estaban muy bien preparadas para ganar, sin embargo, mi desempeño,  mi perseverancia y concentración fue suficiente para que el jurado me escogiera como la ganadora”, agregó.

Thomas afirma que es una chavala carnavalera que viene de un departamento fiestero y popular… “traemos las fiesta y la alegría en la sangre”.

En sus tiempos libres le encanta pasar tiempo con la familia, ir al cine, es amante de las pasarelas, la zumba, leer. Se considera una persona humilde, amistosa, inteligente, con espíritu emprendedor y sin miedo al fracaso, orgullosa de ser nicaragüense y con mucho entusiasmo de contribuir al desarrollo de nuestro país.

Tome Nota

El Carnaval Alegría por la Vida que tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril en la Avenida Bolívar a partir de las 5:00 de la tarde. Carrozas y comparsas serán parte de este festejo cultural que este año está dedicado a la ciudad de Masaya.


Noticias Relacionadas