Vadhir Derbez, Nastassja Bolívar e Isaac Reyes en su llegada ayer. /Henry Padilla
Vadhir Derbez, Nastassja Bolívar e Isaac Reyes en su llegada ayer. /Henry Padilla

Espectáculos, Farándula por Erika Moreno Rocha,

Este domingo llegaron a Nicaragua los artistas internacionales que serán parte del proceso de selección de la nueva Teen Universe.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y Vadhir Derbez, hijo del mexicano Eugenio Derbez, fueron los primeros en arribar y mostrar agradecimiento por estar invitados a tan prestigioso certamen. De las seis ediciones que se han desarrollado de este evento, el país ha sido el escenario en tres ocasiones. La ex Miss Nicaragua, junto al actor pinolero Isaac Reyes, serán los presentadores oficiales del certamen de belleza.

Reyes llegó a Nicaragua a eso de la una de la tarde junto a Penélope Casanola, una joven cantante de origen cubano que cantará en el evento. También,  Mauricio Henao (quien interpreta a Pepito en la cuarta temporada de la teleserie Señora Acero) y el cantante de origen puertorriqueño Lui Rivera Asencio, este último es además músico terapeuta, por lo cual estará trabajando con niños en hospitales y escuelas durante los próximos días.

Los artistas expresaron su entusiasmo por participar en el evento, y el deseo de explorar los sitios turísticos de Nicaragua como el volcán Cerro Negro y además degustar la comida típica.

“Honestamente estoy feliz, estoy todavía aterrizando así que no me he comido mi nacatamal con crema, pero a eso voy”, dijo Bolívar. Y agregó que se encuentra muy feliz trabajando para la cadena Univisión, que acaba de lanzar al aire su programa “Quién pregunta” y que tiene otros planes para proyectarse en el mercado norteamericano.

En cuanto al certamen, manifestó estar contenta con la bella representante de Miss Teen Nicaragua y espera que gane el concurso.

Donativo

Además, hicieron entrega de una silla de rueda a un joven nicaragüense que había hecho la solicitud a los coordinadores del certamen. Todos los artistas que participarán en este evento colaboraron para realizar el donativo al joven Moisés.

Isaac Reyes dijo “la vida a veces nos da tropiezos, pero gracias a Dios tenemos gente que siempre está presente y en este caso fuimos nosotros”. Estoy feliz de que podamos ser instrumentos y ayudar a los demás, agregó el nicaragüense.


Noticias Relacionadas