/Captura
/Captura

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en el ojo de la tormenta por haber abandonado abruptamente una entrevista con el periodista Camilo Engaña para CNN.

Todo iba bien, pero a Arjona no le cayó bien una pregunta referida a quienes critican sus canciones, referida especialmente al autor colombiano Iván Gallo, un férreo detractor del guatemalteco.

Ayer, Arjona intentó responder por qué abandonó el set a su llegada a México. “Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña, yo ya volteé la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos”, dijo Arjona a la prensa.

“A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, tibio nada, para el medio hay mucha gente, a mí me gusta estar en uno u otro, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, por lo que una cosa u otra (ser amado u odiado) vienen de un acontecimiento que es la pasión, incluso el odio, así que para mí no hay ningún lío”, agregó.

Arjona se molestó en entrevista en vivo con CNN y publica un explosivo tuit

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona participó durante la noche del martes en una entrevista con el periodista Camilo Egaña, para el canal CNN en Español.

En principio, la conversación entre ambos transcurrió de forma normal, tocando temas como los inicios de la carrera del artista, pero esta se salió de control rápidamente cuando Egaña le preguntó sobre las críticas que ha recibido en las redes sociales.

Perdón, que te vas poniendo como bravo“, dijo el periodista en un punto de la conversación, quien en seguida rescató las críticas del ensayista colombiano Iván Gallo.

Espérame un segundo, y esto te lo digo con todo respeto, antes de que termines de hablar del señor Gallo, que no lo conozco: ¿vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco? ¡Me parece un pecado!“, respondió Arjona, visiblemente molesto.


Noticias Relacionadas

El presidente Daniel Ortega dijo que su gobierno contabiliza hasta el momento 195 fallecidos, resultado de los enfrentamientos a nivel nacional, mient...

por Uriel Velásquez