Katia Cardenal. /Archivo
Katia Cardenal. /Archivo

Espectáculos, Música por Javier Poveda,

Katia Cardenal, Cecia Ubau y Gustavo Bucardo, Nina & Sebastián tienen una misión esta noche que va más allá de cantar. Los artistas forman parte del concierto “Canto a la Tierra”, una velada musical en la que harán sus mejores interpretaciones de temas ecológicos que llamen a la sensibilización por el cuido de nuestro planeta.

Katia Cardenal afirma que este concierto es parte de su quehacer como artista y habitante del planeta, especialmente porque esta iniciativa se realiza desde hace 11 años. Según cuenta, se hace desde que falleció su hermano, Salvador, con quien conformó el Dúo Guardabarranco.

Katia Cardenal, Cecia Ubau y Gustavo Bucardo, Nina & Sebastián tienen una misión esta noche que va más allá de cantar. Los artistas forman parte del concierto “Canto a la Tierra”

“Es importante celebrarlo y que los asistentes traigan esa buena energía para el planeta. También es necesario motivar a la gente y que se tomen acciones. Será una noche bonita”, comentó. Por su parte, Cecia Ubau indicó estar contenta de ser parte del proyecto donde quienes participan “creen en el poder de la música para hacer conciencia”.

La cita es hoy viernes, 21 de abril, a partir de las 7:30 p.m. en Ruta Maya. Iniciamos temprano la noche ofreciéndoles a los asistentes un ambiente de feria educativa. La entrada es completamente gratuita.


Noticias Relacionadas