Zambrano vuelve al programa para arreglar la relación con los integrantes de la casa, especialmente con Potro. / Archivo
Zambrano vuelve al programa para arreglar la relación con los integrantes de la casa, especialmente con Potro. / Archivo

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Brenda Zambrano apareció en la segunda temporada de “Acapulco Shore”, pero regresó en esta cuarta edición y ahora luce más sensual que nunca.

Una de las grandes sorpresas para esta cuarta temporada de “Acapulco Shore” fue el regreso de Brenda.

La regia participó en la segunda edición del show; sin embargo, no encajó bien con los demás compañeros y el final de temporada no fue el mejor para ella.

Ahora, Zambrano vuelve al programa para arreglar la relación con los integrantes de la casa, especialmente con Potro.

Además, después de una noche de copas, intentó besar a Jawy en varias ocasiones ya que desde que entró a la casa se sintió atraída por él.

Después de dos temporadas, Brenda ha cambiado mucho

La participante de “Acapulco Shore” luce bastante diferente a como se dio a conocer en el programa.

Al principio, su larga y rubia cabellera, y su pronunciado busto eran lo que más llamaban la atención.

Ahora, optó por cambiar su look a un cabello más oscuro. Además, su rostro luce más afinado y su cuerpo está más delgado.


Incluso, a finales del año pasado, la misma estrella de televisión compartió en su cuenta de Twitter una imagen de cómo lucía antes de entrar a “Acapulco Shore”.

“Pues si chicos esta soy yo hace unos ayeres , jaja que culera lo acepto! Pero los años y los arreglitos me están cayendo muy bien”, escribió Brenda junto a la fotografía.

 


Noticias Relacionadas

La integrante más polémica del reality show fue captada disfrutando de una playa mexicana, pero su traje de baño dejó ver la forma real de su cuer...

por Metro Internacional