El cantante J Balvin fue captado por primera vez con su novia, la modelo venezolana Luisa de Freitas, mientras caminaban tomados de la mano. / Getty Images
El cantante J Balvin fue captado por primera vez con su novia, la modelo venezolana Luisa de Freitas, mientras caminaban tomados de la mano. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

J Balvin ha sabido mantener su vida privada bastante alejada de las cámaras, ¡hasta ahora! El colombiano fue captado mientras caminaba tomado de la mano de su novia.

Aunque el artista ha sido muy cuestionado sobre su sexualidad, también se rumoraba que todavía no había podido concretar su romance con la modelo Luisa de Freitas.

/@jballlvin 

Sin embargo, en los últimos días, J Balvin se ha presentado en diferentes países. Y los fans captaron a la pareja paseando juntos, evidenciando que su relación es algo más que una simple amistad.

El artista ha compartido imágenes donde sale a festejar con el personal que siempre lo acompaña.

Mientras tanto, la modelo venezolana también ha publicado fotos de los mismos lugares donde se encuentra él, por lo que demuestra que también lo ha acompañado durante sus últimos conciertos.

Aunque no han oficializado la relación, este amorío está causando mucha sensación entre los fanáticos.

La primera vez que fueron vistos juntos fue en noviembre del año pasado, cuando el artista acudió a la ceremonia de los Latin Grammys acompañado de Luisa de Freitas. Sin embargo, nunca posaron juntos ante la cámara.

¿Quién es la novia de J Balvin?

Luisa de Freitas es la modelo que logró conquistar el corazón del cantante. Aunque es venezolana, también tiene nacionalidad portuguesa.

Le encanta practicar yoga y es amante de la naturaleza.

Protagonizó el videoclip “Que se sienta el deseo”, de Ricky Martin y Wisin. Así que probablemente la reconoces. Recientemente protagonizó el nuevo video de Mario Bautista, “No digas nada”.

Actualmente, reside en México y en Los Ángeles.


Noticias Relacionadas