La rusa de 31 años de edad está lista para volver al trabajo. / Getty Images
La rusa de 31 años de edad está lista para volver al trabajo. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La modelo rusa, Irina Shayk, estableció un nuevo récord al recuperar su escultural figura tan solo tres semanas después de haber tenido a su primera hija.

Irina Shayk estableció un nuevo récord al recuperar su curvilíneo cuerpo después de tres semanas de haber dado a luz a su primera hija.

Junto a Bradley Cooper, la modelo rusa dio la bienvenida al mundo a la pequeña Lea hace menos de un mes.

Y ahora, la despampanante mujer compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en bikini y luce su infartante figura.

La exnovia de Cristiano Ronaldo causó sensación al publicar esta imagen donde aparece recostada sobre un inflable de piscina . ¡Y no hay rastro de una silueta posparto!


/@irinashayk

Ante esto, muchas personas aseguran que la fotografía fue tomada antes de que Irina se embarazara, ya que parece imposible que haya recuperado su escultural cuerpo en tan poco tiempo.

Sin embargo, la modelo compartió la imagen con el hashtag #CurrentSituation (situación actual), por lo que esta teoría quedaría descartada.

Según el sitio “JustJared.com”, se confirmó que la foto fue tomada el pasado martes y que no forma parte de ninguna sesión de fotos previa a anunciar su embarazo.

El trabajo no se detiene

La rusa de 31 años de edad está lista para volver al trabajo. Al recuperar su curvilínea silueta en tiempo récord, ya forma parte nuevamente de reconocidas firmas para ser la imagen de las campañas.

Tal es el caso de la línea de ropa interior “Intimissimi”, donde la misma pareja de Bradley Cooper compartió las fotografías tomadas por Rowan Papier.


Noticias Relacionadas