/Getty Images
/Getty Images

Espectáculos, Farándula por Agencias,

El cantante británico Harry Styles acaba de confirmar que una de sus famosas exnovias fue una gran inspiración para su primer disco en solitario.

Styles, de 23 años, logró recientemente su primera portada en la revista Rolling Stone, y la entrevista que la acompaña es muy reveladora.

El exintegrante de One Direction discutió cómo fue hacer su primer disco solista y además confesó, de forma muy honesta, cómo sus romances pasados jugaron un papel clave en dicho proceso.

En la entrevista, Harry asegura que una relación “significativa” del pasado inspiró muchas de sus canciones. “Ella es una gran parte del disco”, confesó sin revelar quién era esa “ella”.

Y admitió: “A veces solo quieres sugerirles algo, a veces quieres ser completamente frontal… esperar que sepan que fue solo para una de ellas”.

Y parece que Styles ha aprendido mucho de Swift, una de sus ex más famosas y de quien se dice le ha dedicado un par de canciones a él mismo (Style y Out Of The Woods).

“El tema que pega más fuerte es el amor, ya sea platónico, romántico, amarlo, ganarlo o perderlo… siempre es lo que te pega más fuerte”, dijo el joven que ya promueve la canción “Sign of the Times”.


Noticias Relacionadas