/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos por Karen Espinoza,

“Te cuento un canto” es el nuevo programa del cantautor Luis Pastor, donde cita  a los artistas nicaragüenses para que cuenten cómo iniciaron en la música y cuáles fueron los retos que han enfrentado.  

“El objetivo es tratar de aportar, en la medida de las posibilidades, a la historia de nuestra música nacional. El poder compartir públicamente el arduo y hermoso trabajo creativo de nuestros artistas que tanto han aportado a la vida, historia y desarrollo de nuestra sociedad”, mencionó el artista mediante una nota de prensa.

La dinámica de esta propuesta es entrevistar a destacados compositores y cantautores, así como a intérpretes y  músicos sobre cómo nacieron y dieron a conocer las canciones más representativas de su obra. “Dar a conocer, con espontaneidad, frescura, de una forma relajada, el trabajo creativo que poco se conoce de los compositores, sus versos, melodías, anécdotas, caminos y dificultades que fueron tejiendo la historia de una canción en particular”, añadió Pastor.

“Te cuento un canto” inicia con una entrevista a Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo, que ya podés disfrutarla a través de las redes sociales del programa y su canal de Youtube. El programa se estará publicando quincenalmente .

“La intención es esculcar el fondo de aquella canción que ha transformado, que nos ha movido, que nos ha cambiado, con la que hemos llorado y sonreído, con la que crecimos o nos enamoramos”, finalizó.


Noticias Relacionadas