El canadiense busca consolidarse en el mercado latino con esta canción / Cortesía
El canadiense busca consolidarse en el mercado latino con esta canción / Cortesía

Espectáculos, Música por EFE y Metro Internacional,

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la canción ‘Despacito’ ha alcanzado niveles insospechados. Ya era uno de los temas del momento, pero desde que se anunció que habría un ‘remix’ interpretado por Justin Bieber, internet enloqueció.

Todo comenzó con una imagen que el canadiense compartió en Instagram en el que anunciaba su colaboración. En la nueva versión Justin interpreta un pedazo de la canción en inglés, para luego seguir con la voz de los puertorriqueños. Justin hace intervenciones en español en los coros.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se convirtió hoy en uno de los “temas del momento” en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 2,5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

“Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!” arranca esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Además, el videoclip es en estos momentos la producción más vista del año en Youtube, con 964 millones de visualizaciones.

Luis Fonsi tiene previsto actuar en España este verano, con dos citas ya confirmadas dentro del Universal Music Festival de Madrid y el Starlite de Marbella, para presentar su noveno disco de estudio, el cual, según anticipó a Efe, será “una mezcla de pop, toques latinos y ritmos urbanos” en la línea de “Despacito”.


Noticias Relacionadas