Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Con 40 años, Shakira es madre de Milan y Sasha y está casada con el jugador español Gerard Piqué.

En este año la cantante Colombiana ha presentado res temas llamados Deja vu, Chantaje y Comme Moi, con los que ha demostrado estar en excelente forma.

Sin embargo, el diario Gol reveló los trucos estéticos a los que se ha sometido la colombiana para mantener su físico. Deporte y buena alimentación, son de sus rutinas. Pero además el entrenamiento con la reconocida experta, Ana Kaiser

CIRUGÍAS ESTÉTICAS DE SHAKIRA

La reconocida clínica Fernández Blanco “reveló” que la artista habría pasado por el quirófano en más de una ocasión para hacerse unos retoques.

Al parecer, la artista se sometió a una liposucción, además de una cirugía para reducir el tamaño de sus caderas.

Asimismo, se realizó una liposucción de muslos, una rinoplastia, un lifting fácil y una mentoplastia completan la lista. Una redefinición en los labios estaría en los planes de la cantante. Según información del centro médico.

Shakira lanzó su nuevo sencillo ‘Me enamoré’

Luego de estrenar ‘Deja Vu’ y ‘Comme Moi’, sus últimas colaboraciones, la cantante colombiana sigue coleccionando éxitos. Esta vez se trata de un nuevo sencillo.

La artista de 40 años lanzó este viernes en su canal de YouTube el video de su más reciente tema: ‘Me enamoré’, canción narra un estado de enamoramiento y felicidad de la cantante.

La nueva canción de la cantante ballanquillera habla del el día en que conoció a su esposo y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Este nuevo sencillo fue dedicado por la artista colombiana a su compañero sentimental, Gerard Piqué.

Tras pocas horas de haber publicado el video en Youtube, ha logrado más de dos millones de reproducciones.

En cuanto a las reacciones la gran mayoría de sus seguidores se ha mostrado satisfechos con esa producción que está realizada de manera animada.


Noticias Relacionadas