Lourdes León y su madre Madonna. /Getty Images
Lourdes León y su madre Madonna. /Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La hija de Madonna fue captada en las paradisíacas playas de Miami disfrutando de unas buenas vacaciones.

Lourdes León mostró su sexy figura en un perfecto bikini negro mientras se daba un chapuzón en el mar el pasado lunes.

Lourdes León, la bella hija de Madonna, disfruta de unas vacaciones en Miami y no perdió la oportunidad de lucir su sexy cuerpazo en un bikini negro

Ella fue vista en la playa con sus amigos, incluyendo a Ingrid Casares, una amiga cercana de su famosa mamá.

Fuera del agua, la joven de 20 años disfrutó de un sándwich para el almuerzo luciendo algunos de sus tatuajes más recientes.

El detalle que llamó la atención

Lourdes es una de las muchas jóvenes estrellas que no se ajustan a los estándares de depilación corporal, y mostró su vello de las axilas sin depilar.

Madonna también es una de las famosas que se muestran al natural y se toman en serio los descansos en sus depilaciones.

Madonna solicitó la adopción de otros dos niños en Malaui

La cantante estadounidense Madonna presentó en enero pasado una demanda de adopción de dos niños en un juzgado de Malaui, país en el que ya adoptó a dos de sus hijos.

Según informó el abogado que le representa en este país africano, quien no quiso ofrecer más detalles sobre la petición, la cantante se encuentra a la espera del dictamen judicial. Madonna compareció en el juzgado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que impidió a los periodistas tomar imágenes del acto, aseguran los medios locales.

La cantante ya adoptó a dos de sus hijos, David Banda y Mercy James, ambos de 12 años, en este país del sur de África, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, Raising Malawi.

Los proyectos solidarios de la cantante han estado rodeados de polémica desde que, en octubre de 2011, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) iniciara una serie de pesquisas sobre sus actividades.


Noticias Relacionadas