La guapa exparticipante de Acapulco Shore compartió una imagen en sus redes en donde aparece en tanga / @talia_acashoremtv
La guapa exparticipante de Acapulco Shore compartió una imagen en sus redes en donde aparece en tanga / @talia_acashoremtv

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La guapa exparticipante de Acapulco Shore compartió una imagen en sus redes en donde aparece en tanga y que sin duda encantó a sus fans.

Desde que estaba en “Super Shore“, Talía Loaiza dejaba atónitos a sus seguidores con sus diminutos bikinis.

En esta ocasión, la guapa exintegrante del reality “Acapulco Shore” calentó las redes sociales al lucir una pequeña tanga.

Una vez más, la joven mexicana lució su sensual figura en este diminuta lencería, que al sentarse expandió su trasero y su atuendo casi se revienta.

Su sexy descuido ocasionó que cientos de usuarios le dejaran los más “sucios” comentarios.

Datos sobre Talía:

• Ejercicio. “Me encanta hacer deporte para estar sana y tener buen cuerpo. Creo que cualquier actividad que hagas ayuda a tonificarte”.

• Deportes favoritos. “Prefiero practicar algo que verlo, pero me gusta la gimnasia artística, el futbol, basquetbol y el gym”.

• Fan de. Ronaldinho.

• Dieta. “Alimentarse bien. Muchas creen que dejando de comer van a ser delgada o a tonificar el cuerpo, pero no”.

• Tip de belleza. “Dormir bien; más si son un poco fiesteras; las cremas faciales en la noche, cuidarse y tomar mucha agua”.

 

 


Noticias Relacionadas

La integrante más polémica del reality show fue captada disfrutando de una playa mexicana, pero su traje de baño dejó ver la forma real de su cuer...

por Metro Internacional