/Archivo
/Archivo

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

De lejos viene la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, novias de Gerard Piqué y Leo Messi respectivamente. A lo largo de su historia como wags del Barcelona, estas dos féminas de armas tomar han estado bajo la sombra de una supuesta disputa que lejos de solucionarse, parece que se agrava cada vez más.

Por un chorizo 

Y ahora se afirma que la pelea de Shakira y Antonella fue por un chorizo. Sí, no es una broma, así quieren hacer ver la situación en el sur del continente.

Según lo que comentó la presentadora Yanina Latorre, del programa ‘Los Ángeles de La Mañana, que se emite en el canal ‘Trece’ en la televisión gaucha. “Las 2 botineras que están peleada a muerte por un chorizo serían la mujer de Messi y la mujer de piqué”, recordamos que en el sur del continente americano se le dice ‘Botineras’ a las esposas, novias y parejas de los jugadores de fútbol.

La misma mujer indica que hasta Javier Mascherano habría entrado en el problema en medio del asado en el que supuestamente ocurrió el incidente y habría expresado que: “Sáquenle el chorizo y que no le sirvan más comida”.

Latorre manifestó que fue en medio de un asado en la casa de Lionel Messi donde ocurrió esto y que estaban otros jugadores del club ‘blaugrana’ acompañados por sus respectivas parejas.

 


Noticias Relacionadas