Espectáculos, Farándula Por

Aunque quiere continuar expandiendo a su familia y tener más hijos, en el penúltimo episodio del reality Keeping up with the Kardashians, Kim reveló que ya no le será posible tener un bebé de manera natural.

 Alquilará un vientre

Ella misma reconoce que es su única opción es alquilar un vientre para poder ampliar la familia, técnica completamente legal en Estados Unidos y a la que muchos famosos han recurrido.

La socialité reveló que ya no le será posible tener un bebé de manera natural, pero ella quiere continuar expandiendo a su familia y tener más hijos

Así es, la subrogación sería la solución para que la socialité se convierta en madre por tercera vez, por lo que con aprobación de Kanye West alquilará un vientre.

Miedo a despreciarlo

La idea de tener otro hijo la tiene muy animada, pero a la vez con miedo de despreciar al pequeño que no será gestado en su cuerpo, sino en el de alguien más.

La socialité en un intento de por reflexionar sobre el cariño que le tendría, dudó: “Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta, no sé si amaré igual al bebé”.

Sus recientes declaraciones provocaron indignación mundial y como era de esperarse usuarios en redes sociales manifestaron su rechazo hacia Kim por pensar de esta manera.

Pero las críticas no le importan y continuará con su plan debido a que ya se sabe quién es esa mujer que llevará a su bebé, según el portal de noticias Tv notas.

De acuerdo con información difundida, Kim buscó la ayuda de Kourtney y una fuente cercana a la familia Kardashian habría confirmado que la mayor del clan será la madre sustituta.

Leé también Khloé Kardashian revela por qué nunca usará bikini

Además Kim Kardashian revela un crudo detalle sobre el asalto que vivió


Noticias Relacionadas