/Getty Images
/Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Para superar su inseguridad, la cantante Katy Perry buscó en Google alguna sensual imagen de ella y la compartió en su cuenta de Instagram.

Katy Perry no estaba muy contenta con sus últimas publicaciones, así que decidió compartir una foto hot que encontró en Google.

La cantante se levantó la autoestima con una vieja imagen de una sesión para la revista Rolling Stone.

¿Qué pasó?

La intérprete de “Firework” dijo sentirse insegura por las imágenes poco halagadoras que había publicado, así que decidió buscar en Internet una foto más sensual.

Escribió en el buscador “Katy Perry hot” y de los millones de resultados arrojados, eligió una foto de ella luciendo un sexy sujetador negro.

“Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos posts así que …”, escribió.

Dejó huellas
Esta semana, el exesposo de Katy, Russell Brand, reveló que todavía tiene sentimientos “muy lindos” hacia ella.

Se casaron en 2010 y al año siguiente se separaron. El actor culpó a la fama y a sus horarios agitados.

“No estábamos comprometidos en esta relación, que fue fácil dejarla”, señaló en ese momento.
Incluso su exnovio, el músico John Mayer, confesó que su nueva canción “Still Feel Like Your Man” es sobre Perry.

“¿En quién más estaría pensando?”, dijo el guitarrista y compositor a The New York Times.

Katy Perry es una de las celebridades más destacadas en el mundo de la música, por lo que nunca pasa desapercibida. Hace poco se armó un escaándalo por su  bochornoso descuido en su higiene dental la convirtió en la protagonista de los iHeart Radio Music Awards 2017 celebrados la noche del 5 de marzo en The Forum, en Inglewood, California.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y compositora estadounidense Katy Perry compartió una imagen de su dentadura en la que muestra los restos de comida que se hicieron presentes al momento de desfilar por la alfombra roja del evento.

“Actualmente tomo solicitudes para encontrar amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa entre mis dientes”, escribió al pie de dicha foto.


Noticias Relacionadas