Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en donde dejó ver uno de sus ángulos más sensuales.

Para hablar del inicio de semana, la modelo de 25 años publicó en Instagram una imagen donde se le ve de espaldas en el mar.

El traje de baño que portaba permitía ver gran parte de su trasero, lo que le ha traído más de 370 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

La famosa actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en donde dejó ver uno de sus ángulos más sensuales

Ratajkowski escribió para acompañar la imagen: “Estiramiento de lunes”.

Hace un par de semanas la modelo visitó México y aprovechó para tomarse una foto desnuda en el mar.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas y reconocidas del momento.

Desde que apareció en el clip “Blurred Lines”, en 2013, protagonizado por el cantante Robin Thicke, la fama y popularidad de la británica-estadounidense aumentaron exponencialmente.

¿Recuerdan el sexy video?

En las redes sociales tiene más de cuatro millones de seguidores y postea constantemente sexies videos e imágenes en traje de baño y bikini.

En una conversación con la revista estadounidense “Rolling Stone”, la chica de 24 años confesó que antes de su paso por las pasarelas intentó ser futbolista, pero al final se decidió por el modelaje desde que contaba con 14 años.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

 


Noticias Relacionadas