La actriz Halle Berry demuestra cómo ser una mujer sensual a los 50 y lo hace publicando en Instagram una sexy foto sin sostén /Getty Images
La actriz Halle Berry demuestra cómo ser una mujer sensual a los 50 y lo hace publicando en Instagram una sexy foto sin sostén /Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La actriz Halle Berry demuestra cómo ser una mujer sensual a los 50 y lo hace publicando en Instagram una sexy foto sin sostén

Halle Berry sigue asombrando con su belleza y juventud, así lo demostró con una foto que colgó en sus redes sociales en donde aparece sin sostén.

Luciendo un vestido blanco de profundo escote y sin sostén, la actriz ganadora del Óscar por “Monster’s Ball” recibió miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando su increíble aspecto.

“Yo cuando alguien dice ‘voy a tu casa y tengo snacks””, escribió en su cuenta e Instagram.

A sus 50 años, la madre de Nahla Ariela Aubry y Maceo Roberto Martínez luce una espectacular y envidiable figura.

 halleberry Ve

/@halleberry

Su debut en la gran pantalla fue con The Last Boy Scout en 1991 cinta que protagonizara Bruce Willis. En el año 1992 contrajo matrimonio con la estrella del béisbol David Justice, de quien se divorcia en 1997.

Halle Berry encarnó a la superheroína de cómic en Catwoman, después de ser a Tormenta, la mutante de cabello blanco, en X-Men. Firmó un contrato multimillonario con la firma de cosméticos Revlon, que la convirtió en una celebridad a nivel mundial.

Es ganadora del Oscar como mejor actriz por “Monster’s Ball” (2002) la primera actriz negra en conseguirlo. Berry, también tuvo su papel de chica Bond en ‘Muere otro día’, repitió por séptima vez en 2003 en la popular lista de las 50 personas más bellas del mundo que elabora la revista ‘People’.

 


Noticias Relacionadas