/Getty Images
/Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La cantante Jennifer López acaparó todas las miradas con su sexy atuendo el cual resalto sus infartantes curvas y atributos traseros.

Después de algunas semanas de rumores, todo indica que Jennifer López mantiene una relación sentimental con Alex Rodríguez.

Desde que se separó de Marc Anthony, muchas han sido las parejas que le hemos visto a la Diva del Bronx.

Un nuevo amor

Al parecer, JLo encontró la estabilidad emocional al lado Alex Rodríguez, con quien se le ha visto muy seguido.

La pareja ha sido vista por las calles de Nueva York paseando de la mano y con una amplia sonrisa en la cara.

El domingo por la noche, los famosos tuvieron una cita romántica en el Il Mulino en el West Village, quien acaparó todas las miradas fue la cantante.

López lució su infartante y envidiable figura en una falda de cuero ajustada y la cual resaltaba sus atributos traseros.

 

López lució su infartante y envidiable figura en una falda de cuero ajustada y la cual resaltaba sus atributos traseros.

Lo confirma

“Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble, es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble. Ama a su familia, es una buena hermana y una muy buena hija”, declaró la exestrella del béisbol al programa de televisión The View.
“A ella le gustan las cosas sencillas. Es decir, ella es una persona muy, pero muy sencilla”, agregó.

¿Nuevo integrante?

Dos días después de que A-Rod confirmara públicamente su noviazgo con la intérprete, ella le presentó a su mamá el domingo.

El exdeportista pudo conocer a Guadalupe Rodríguez, así lo muestran fotografías difundidas este lunes.


Noticias Relacionadas